POR QUÉ MADERA
El mejor aislamiento
Las ventanas de madera ofrecen unos elevados niveles de aislamiento térmico y acústico y algunas de nuestras series son aptas para las exigentes construcciones passiv house.
Mínimo mantenimiento
Podremos disfrutar de la calidez que ofrece la madera natural. Y al mismo tiempo, sin apenas mantenimiento, gracias al sistema especial de barnizado al agua, respetuoso con el medio ambiente.
En todos los ambientes
Tanto rústicos como contemporáneos. Según los acabados elegidos (natural, tintado o lacado), podremos combinar el estilo de las ventanas con el espacio al que se destinen.
PASSIVHAUS
Algunas de nuestras series de madera han sido certificadas como aptas para construcciones passivhaus o de consumo de energía casi nulo.
ALUMINIO-MADERA
Carpintería mixta
La calidez de la MADERA y la resistencia del ALUMINIO
El aluminio del exterior resiste cualquier inclemencia del tiempo. La madera, al estar en la parte interior, y haber recibido un tratamiento adecuado, tampoco va a necesitar ningún tipo de mantenimiento.
Disponemos de nuestra serie propia CONFORTWOOD de aluminio+madera, donde las posibilidades de acabados son prácticamente infinitas, ya que se puede personalizar tanto el interior como el exterior de la ventana. Además de ConfortWood, disponemos de una amplia gama de series con diferentes prestaciones.Conoce nuestras series de MADERA y descárgate su ficha técnica
Todas las aperturas
PROTECCIÓN
Descubre todas las posibilidades para
proteger tu vivienda del sol